Pacheta

La afición del Elche CF se moviliza para defender a su entrenador Pacheta

En las últimas horas informábamos del comunicado hecho público por parte de Elche CF donde se anunciaba la traspaso de la propiedad del club. El máximo accionista de la entidad franjiverde hasta esta semana, José Sepulcre, realizaba la venta de su paquete accionarial a la empresa Tenama Inversiones SL y Score Club 2019 SL. Este nuevo grupo inversor está liderado por el empresario D. Christian Bragarnik, según ha informado el propio club.

Este empresario es uno de los representantes más reconocidos del fútbol sudamericano y cuenta con un gran número de futbolistas y entrenadores representados. En las últimas semanas, cuando ya se daba por hecho este acuerdo de venta, se comenzó a rumorear que con la llegada del nuevo propietario este iba a traer al banquillo del Martínez Valero a uno de sus representados más famosos, Diego Armando Maradona. Esta posibilidad ha puesto en alerta a los aficionados franjiverdes.

Cientos de seguidores del Elche CF han apoyado la permanencia de su entrenador con el hashtag #PachetanoseToca 

Desde que se oficializó la venta del club al representante argentino, cientos de aficionados han mostrado su apoyo a su actual técnico Pacheta en las redes sociales. Mediante el hashtag #PachetanoseToca muchos seguidores del Elche CF se han movilizado para que la nueva dirección del club siga apostando por un técnico que ha cosechado buenos resultados desde su llegada.

Pacheta Nino
El entrenador franjiverde Pacheta, junto a la leyenda del Elche CF, Nino, en un entrenamiento. Foto: Elche CF.

José Rojo Martín asumía el cargo de entras entrenador del conjunto ilicitano en febrero de 2018, la destitución de Josico. El técnico burgalés llegaba a un club que había tenido dos entrenadores ese curso (antes de Josico había sido cesado Vicente Mir), y tenía el reto de conseguir que el Elche CF fuese más sólido en sus resultados y lograr el retorno a Segunda A tras su reciente descenso al fútbol de bronce. Haciéndose fuerte en casa, y con muchos empates y pocas derrotas, los ilicitanos se metieron en Play-off de un ascenso que lograron en aquella eliminatoria final ante el Villarreal B.

El Elche CF suma 5 jornadas sin perder y vive uno de sus mejores momentos en Segunda de los últimos años

La temporada pasada  el Elche CF comenzó sufriendo terminando la primera vuelta pocos puestos por encima del descenso, en su regreso a la Segunda A. En el mercado de invierno su delantero más goleador Sory Kaba se marchaba al Dijon francés, pero el equipo supo afrontarlo y logró finalmente la permanencia de forma holgada. 

Ahora Pacheta vive uno de sus mejores momentos en el Martínez Valero cuando el equipo está ofreciendo las mejores sensaciones y la grada se ha empezado a ilusionar con mirar más las plazas de Play-off que conformarse con el descenso. Los ilicitanos suman 5 partidos sin conocer la derrota y la afición está demostrando estar con su actual entrenador. El hashtag #PachetanoseToca era trending topic en las últimas horas en la red social Twitter.

Foto Principal: Elche CF

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]