Imagen del entrenamiento ilicitano. Foto: Elche CF

Maradona podría entrenar al Elche CF

En el día de ayer, desde Golsmedia Sports os contábamos que el Elche CF podría cambiar de manos debido a las negociaciones por la venta del club. Aproximadamente por 18 millones de euros José Sepulcre, hasta la fecha presidente de la entidad ilicitana, estaba a punto de cerrar el acuerdo de traspaso  del Elche CF a Christian Bragarnik.

Una noticia que ha traído mucho revuelo tanto en el panorama nacional como internacional. Y es que, el mencionado Bragarnik es el representante un mítico jugador argentino. Es el caso de Diego Armando Maradona, para muchos el mejor futbolista de la historia y que se consagró siendo campeón del mundo en México ’86.

El Elche CF podría convertirse en el equipo número 11 al que dirige Maradona

En vistas de todo ello, el periodista de ‘El Chiringuito’, José Manuel Estrada -más conocido como ‘Pipi’-, soltó en la noche de ayer la bomba: Maradona podría venir a España para entrenar al Elche CF. Una noticia que no ha dejado indiferente a nadie y que seguramente dará mucho que hablar en los próximos días.

Diego es un tipo peculiar, capaz de lo mejor y lo peor. A lo largo de su carrera como entrenador, ‘El Pelusa’ –conocido así futbolísticamente-, ha dirigido a equipos como Al Wasl FC, Dorados de Sinaloa, Racing Club o la propia Selección argentina de Leo Messi, entre otros. Actualmente, y a expensas de lo que pase en un futuro no muy lejano, el argentino está dirigiendo a Gimnasia  y Esgrima de la Plata.

Los ilicitanos están a dos puntos del play off y a cinco del acceso directo

Por lo tanto, habrá que ver que pasa con el Elche CF en las próximas horas. A pesar de todo, los de la Comunitat Valenciana sólo quieren centrarse en lo puramente deportivo y seguir con los buenos resultados obtenidos. Colocados en la décima posición con 24 puntos, a dos del play off y a cinco del acceso directo, su próximo rival es el Racing, que visitará el Martínez Valero el próximo domingo 1 de diciembre a las 18:00 horas.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]