Elche CF

El Elche CF ya tiene nuevo dueño

Como ya anunciamos hace una semana, el Elche CF que milita las filas de la Segunda División, ha emitido esta misma tarde un comunicado anunciado un grupo inversor y el propio club han cerrado el acuerdo sobre la compraventa de un gran paquete accionarial.

Se trata del empresario argentino D. Christian Bragarnik, propietario de TENAMA INVERSIONES SL y SCORE CLUB 2019 SL. Ambas partes han llegado a un acuerdo mediante el cual dicho grupo inversor ha adquirido el paquete accionarial mayoritario del club.

El acuerdo se ha cerrado por un total de 18 millones de euros

El representante de Diego Armando Maradona ha comprado las acciones que pertenecían a José Sepulcre, accionista mayoritario hasta el momento. Bragarnik y Sepulcre habrían llegado un acuerdo por las acciones de la entidad por un total de 18 millones de euros a los que se le descontarían los 2 millones de euros que el empresario ya invirtió a mediados de año para aumentar el límite salarial del Elche CF.

El comunicado concluía: Con la mencionada operación, ambas partes esperan dotar al Elche CF SAD de los recursos necesarios para la estabilidad y crecimiento del Club”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]