Inicio / Ciclisme // + Noticies / BTT | Javier Gil, primer líder de la Challenge de la Comunitat Valenciana
El Trofeo San Jorge - Santiago Blanquer 2019
Salida de la primera prueba de la Challenge de la Comunitat Valenciana en categoría élite y sub-23 (FCCV).

BTT | Javier Gil, primer líder de la Challenge de la Comunitat Valenciana

El pasado fin de semana se celebró el Trofeo San Jorge – Santiago Blanquer, prueba organizada por la UC Alcoy y que estuvo marcada por las duras condiciones climatológicas que azotaron Alcoy. La intensa lluvia y el frío provocaron múltiples abandonos pudiendo completar los 55 kilómetros de recorrido sólo 37 corredores.

Resultados

El élite albaceteño Iván Martínez, integrante del Supermercados Froiz, se impuso en la primera prueba puntuable de la Challenge de la Comunitat Valenciana en categoría élite y sub-23. Iván cruzó la línea de meta en solitario, logrando más de medio minuto de ventaja sobre sus perseguidores.

Tras él, a 37″ concretamente, llegó un quinteto encabezado por el élite Javier Gil (Baqué). Su segunda posición le ha valido para liderar tanto la clasificación general de la Challenge como la de la montaña. Carlos Martín, del IJES -Puertas Castalla, completó el podio en tercer lugar.

Rubén González, compañero de equipo de Javier Gil, fue el primer Sub-23 y sexto en la general. El albaceteño Iván Martínez logró el triunfo en las metas volantes y en la montaña, por equipos la gloria fue para Baqué. Por su parte, Julio Alberto Amores (Electro Hiper Europa – Ristrasol) lidera la clasificación de las metas volantes de la montaña.

Sobre -Golsmedia Sports

-Golsmedia Sports

Mira también....

iberostar tenerife valencia basket

BALONCESTO | Valencia Basket surfea la ola y vence al Iberostar Tenerife

Tras proclamarse campeón de la EuroCup por cuarta vez en su historia, Valencia Basket retornaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *