El CD Buzanada firma a Tito, canterano del CD Tenerife. Foto: CD Buzanada.

El CD Buzanada ficha a un canterano del CD Tenerife

El CD Buzanada firma a Tito, canterano del CD Tenerife. Foto: CD Buzanada.

El CD Buzanada ha comenzado bien la temporada 2021-2022 en el grupo 12 de Tercera División RFEF. El conjunto tinerfeño arrancó el curso con una victoria por 2-1 ante el Gran Tarajal y, luego, en la segunda jornada, empató 0-0 contra el Villa Santa Brígida. El club se ha reforzado ahora con un joven centrocampista que ha formado parte los últimos cursos del filial del CD Tenerife.

Óliver Jesús Cabo ‘Tito’ es el último fichaje anunciado por el CD Buzanada. El joven mediocentro llega procedente del CD Tenerife B, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas. En la 20/21, Tito jugó un total de 13 partidos y, pese a ser solo titular en cinco de ellos, consiguió marcar cuatro goles ante CD Buzanada y Atlético Victoria. En los dos últimos cursos ha disputado un total de 21 partidos en Tercera División.

‘Tito’, ex canterano del CD Tenerife, recala en el CD Buzanada

El nuevo veloz centrocampista del CD Buzanada podría vestir por primera vez la elástica del equipo tinerfeño el próximo 17 de septiembre. En la tercera jornada del campeonato en el grupo 12, el CD Buzanada recibe en Municipal Clementina de Bello al CD Santa Úrsula. Dicho equipo ha comenzado la campaña con tres puntos de seis posibles, uno menos que el CD Buzanada.