Jugadores de la UD San Fernando defienden una falta del CD Mensajero. / Foto: UD San Fernando.

Batalla por el ascenso directo entre UD San Fernando y CD Atlético Paso

Jugadores de la UD San Fernando defienden una falta del CD Mensajero. / Foto: UD San Fernando.

La UD San Fernando intentará retomar la segunda posición de ascenso directo ante un CD Atlético Paso que quiere meterse en la batalla. El partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase se jugará este miércoles en la Ciudad Deportiva de Maspalomas.

El Sanfer quiere regresar a la segunda plaza y el Atlético Paso pelear por el ascenso

El miércoles 19 de mayo a las 16:15h se jugará el partido entre UD San Fernando y CD Atlético Paso de la primera jornada. El partido que se aplazó por casos de coronavirus en el conjunto local y por fin podrán retomar esa primera fecha. El cuadro de Tino Deniz llega con la oportunidad de asaltar la segunda posición de ascenso directo, en la que partía al inicio de la fase. Solo han jugado un encuentro en esta segunda fase ante el CD Mensajero donde cayó derrotado por 1-2. Tienen la oportunidad este miércoles de adelantar al CF Panadería Pulido y volver a depender de sí mismos en lo que resta de temporada.

El CD Atlético Paso ha sumado cuatro puntos de los seis disputados y le hace ser un rival muy peligroso. Irán con todo al encuentro de Maspalomas pues una victoria les metería totalmente de lleno en la pelea con UD San Fernando y CF Panadería Pulido. Los de Jorge Muñoz quieren tener las opciones vivas de ascenso hasta el final y todo pasa por vencer al Sanfer. El único precedente que hay entre ambos equipos es de la pasada temporada donde el CD Atlético Paso se llevó el triunfo por 0-2. Por tanto, querrán agarrarse a esa esperanza para soñar con el ascenso a Segunda RFEF.