Joaquín González con su anterior equipo. Foto: UD Guía

Las Palmas 'C' se hace con un goleador a última hora

Joaquín González con su anterior equipo. Foto: UD Guía

El segunda filial amarillo ha querido asegurarse en este mercado de fichajes invernal los refuerzos suficientes para afrontar el último tramo de la temporada con más tranquilidad. Con una salida y dos incorporaciones, Las Palmas ‘C’ se ha movido durante este último mes y parece que los dos fichajes realizados son buenas apuestas para los objetivos deportivos.

dos fichajes de muchos quilates

Tras haber confirmado la vuelta de Echedey Carpintier el pasado 28 de enero, el club canario ha anunciado esta mañana un bombazo de último hora. Se trata de Joaquín Felipe González, centrocampista de la UD Guía que estaba causando sensación en el Grupo 12-A. El ex jugador ‘rojinegro’ ha marcado 5 goles en 6 encuentros ligueros, unas cifras que han llamado la atención de muchos equipos. En el último partido que disputó con su equipo, curiosamente, se enfrentó a los que ahora serán sus nuevos compañeros y cayó derrotado por 0-1.

El natural de Santa Cruz de Tenerife tiene tan solo 21 años y todavía tiene mucho que demostrar. Sin embargo, al filial canario se le ha presentado una gran oportunidad para hacerse con uno de los nuevos talentos emergentes de la isla y, como suele ser habitual, no lo ha desaprovechado. Joaquín se formó en la UD Tegueste, y llegó a Gran Canaria hace tres temporadas. Es un jugador con acento ofensivo y actualmente, es el segundo máximo goleador de Subgrupo A de la Tercera División Canaria. Con esta incorporación, la entidad amarilla da por cerrado el mercado de fichajes.