Tercera División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
La Gimnástica tropieza en El Pilar y el Cayón retoma la senda del triunfo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Nacho aguanta un balón ante la presión de un jugador del Guarnizo | foto: RS Gimnástica

La Gimnástica tropieza en El Pilar y el Cayón retoma la senda del triunfo

Nacho aguanta un balón ante la presión de un jugador del Guarnizo | foto: RS Gimnástica

Hoy domingo no se cierra todavía esta decimoséptima jornada, aún quedan algunos resultados Tercera División Grupo 3. El enfrentamiento directo entre el Siete Villas y el Sámano, tuvo que suspenderse a última hora, debido a un positivo por COVID19 en el cuadro amarillo. Por ese motivo, el choque se celebrará el miércoles 3 de marzo a las 19:15h. En lo deportivo, únicamente un encuentro correspondiente al Grupo A, el cuadro torrelaveguense de deja dos puntos de oro ante el Guarnizo. Ya en el Grupo B, los de Luçís Fernández se reencuentran con la victoria frente al Textil. El Bezana confirma el buen estado de forma que atraviesa, y el Barquereño vuelve a sumar de tres muchos fines de semana después.

GRUPO A

Cultural de Guarnizo 1-1 RS Gimnástica

La Gimnástica no pasa del empate ante la ‘Cultu’. Los de Docando llegaban a Astillero con ganas de redimirse de la última derrota en casa y de, además, recortarle tres puntos al Escobedo. No pudo ser como ellos querían. Tuvieron que ponerse el mono de trabajo cuando en el minuto 12 de encuentro, Marcos desde los once metros ponía por delante a los verdiblancos. Poco más de un cuarto de hora después, también de penalti, Camus devolvía la igualada en el marcador. Un electrónico que no se movió más, y que dejó con muy mal sabor de boca a los torrelveguenses.

Los onces iniciales de ambos equipos | foto: RS Gimnástica

GRUPO B

CD Cayón 2-0 Textil Escudo

Tras la contundente derrota del pasado fin de semana en La Albericia, los gualdinegros, pese a tener bastante encauzada esta primera fase, no querían volver a dejarse puntos, y menos en el Fernando Astobiza. Después de una primera mitad pareja, donde el resultado fue de tablas, en el regreso de vestuarios fue donde se desniveló la balanza. Además relativamente pronto. 3 minutos despúes de la reanudación, Miguel Ángel ponía en ventaja al Cayón. Los hombre de Lobeto lo intentaron, pero fue Cagigas, en el 80′, quien terminó por sentenciar el choque y dejar a los suyos más líderes.

Saludo de capitanes con el trío arbitral | foto: Textil Escudo

CD Barquereño 3-1 CD Revilla

El Barquereño logra una victoria para creer. Eran conscientes de que el compromiso de hoy podía valer una permanencia. Desde el principio, salieron a por el partido para llevarse los tres puntos. Tanto era así, que a los 3 minutos, los de Álvaro Candas ya ganaban. Chiqui se encargó de hacer el 1-0. Poco después, en el 11′, Lucho ampliaba la diferencia. Los males iban a crecer en el conjunto azulón. Jesús iba a ser expulsado en el minuto 70 por roja directa. Con uno más, los de San Vicente aprovecharon para terminar de sentenciar choque con un doblete de Chiqui. Ya en los minutos finales, Allende iba a maquillar el electrónico.

La plantilla del Barquereño al completo | foto: CD Barquereño

CD Bezana 1-0 Ribamontán al Mar

A los chicos de Chema Mato parece que les gustan las victorias trepidantes. Segunda jornada consecutiva ganando, y de nuevo en los compases finales. En esta ocasión ante un rival muy directo. Uno de los dos iba a quedar muy tocado en lo clasificatorio, y ese ha sido el ‘Riba’. Después de una contienda tremendamente igualada, el Bezana se iba a llevar los tres puntos en el minuto 89. Bruno enviaría el balón al fondo de las mallas para alegría de los amarillo, y desánimo de los blanquiazules.

Así queda la clasificación general de ambos grupos al término de esta 16ª jornada:

foto: Resultados de Fútbol