Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Atletisme // + Noticies / CARRERAS POPULARES | La 15ª edición de la Carrera de la Mujer se estrena en Valencia
Presentación Carrera de la Mujer Valencia 2019
Presentada en la FDM Valencia la 15ª edición (Carrera de la mujer).

CARRERAS POPULARES | La 15ª edición de la Carrera de la Mujer se estrena en Valencia

La popular Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, que celebra su 15º aniversario, volverá a dar el pistoletazo de salida en Valencia. Lo hará este domingo 7 de abril con una cifra récord nunca antes vista: 17.000 participantes, la Marea Rosa más numerosa de su historia. Todas ellas lucirán el 016 junto en el dorsal junto a su propio número.

Novedades

Este 2019 presenta numerosas novedades, entre ellas el nuevo circuito de 6,5 km cuya salida se ubicará en la Avenida del Ingeniero Manuel Soto y que finalizará en la meta habilitada en la Calle Pavía, paralela al Paseo Marítimo a la altura del IES Isabel de Villena.

Otra de las innovaciones es el traslado del Festival de Fitness, posterior a la carrera, a un espacio más próximo a la línea de meta. Además se contará con la divertida actuación musical de “Team D’Luxe”, quienes estrenarán la canción oficial del Circuito de la Carrera de la Mujer en la capital del Turia.

Presentación

Una 15ª edición que ha sido presentada esta mañana en la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, un acto que ha contado con la presencia Alba Soriano, psicóloga de la Asociación de Mujeres con Discapacidad XARXA; la corredora valenciana Natacha López;María Luisa Puglisi ,directora de la Fundación Amaranta entre otros.

Homenaje a Concha Montaner

Antes de que la carrera comience, sobre las 08:45 horas de la mañana, la ex saltadora de longitud valenciana Concha Montaner recibirá un homenaje más que merecido tras dos décadas dedicada en cuerpo y deporte a dicho deporte.

Calendario 2019

  1. Valencia: 7 abril
  2. Madrid: 12 mayo
  3. Vitoria: 9 junio
  4. Gijón: 16 junio
  5. A Coruña: 22 septiembre
  6. Sevilla: 6 octubre
  7. Zaragoza: 20 octubre
  8. Barcelona: 10 noviembre

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *