Fernando, en su etapa como delantero del Godella.

El Albacete Balompié ficha al goleador del Godella CF

Fernando, en su etapa como delantero del Godella.

Sorprendente noticia. Uno de los nombres propios de la Regional Preferente en la temporada pasada fue el de Fernando Pérez. El delantero valenciano logró 17 tantos, coronándose como ‘Pichichi’ del grupo 2 en el Godella CF, uno de los clubes revelación de la categoría. Ahora, el ariete obtiene su recompensa y ficha por el Albacete Balompié para competir en su filial.

El Atlético Albacete consiguió una teórica permanencia en Tercera RFEF grupo 18 por méritos propios, pero el descenso desde Segunda RFEF de casi todos los clubes castellano-manchegos les arrastró a Regional Preferente. Así pues, el filial albacetista deberá recuperar cuanto antes la categoría perdida y volver al fútbol nacional. Cuatro categorías le separan de su primer equipo.

fernando, del godella al albacete tras su año de ‘pichichi’

Fernando competía en su primer año como sénior en el sorprendente Godella CF. Previamente había militado en el club en su etapa como prebenjamín y benjamín, saliendo posteriormente hacia el Valencia CF. Tras dos años en el club che pasó al Torrent CF, volviendo al Godella posteriormente. Finalmente terminó saliendo al CF Torre Levante de Juvenil División de Honor, donde concluyó recientemente su etapa para volver al primer equipo del Godella CF. Ahora, empieza su primera etapa lejos de la provincia de Valencia para militar en un club profesional.