Atlético Albacete
»
»
»
»
»
»
»
»
Una nueva perla para el Albacete Balompié

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
llusi felipe

Una nueva perla para el Albacete Balompié

El Albacete Balompié pesca en el fútbol valenciano a un prometedor atacante que llega tras hacer una gran temporada en su equipo en el Grupo VI donde ha disputado la Promoción de ascenso a Segunda Federación.

El sueño de ser jugador profesional lleva a Lluís Felipe al Albacete Balompié

Se trata de Lluís Felipe, de 21 años y de Ontinyent, quien ha sumado 33 partidos anotando 5 goles en la temporada 2023-24 con el Ontinyent 1931 CF. Él ha dejado su nombre grabado para la entidad de El Clariano, y es que él anotó el primer gol oficial de este joven club que nació tras la desaparición del histórico Ontinyent CF (de 88 años de vida). En Golsmedia le propusimos a un jugador de cada equipo de su liga votar el Mejor Once del campeonato y el fue seleccionado como uno de los extremos con más votos.

El primer goleador de la historia del Ontinyent 1931 en un mensaje de despedida a su afición expresaba: «Creo que es el momento de probar cosas nuevas, perseguir nuevos sueños» y ese nuevo sueño es crecer al fútbol profesional de la mano del Albacete Balompié. El filial del club manchego compite en la Tercera Federación Grupo XVIII donde finalizó en mitad de la tabla la pasada liga 2023-24. 

Lluis Felipe Ontinyent 1931 CF
Lluís Felipe, el autor del primer gol oficial de la historia del club. Foto: Ontinyent 1931 CF.

Por Golsmedia

Categorías Atlético Albacete