El encuentro entre el Almagro CF y el Atlético Ibañés está salpicado por la polémica. Tras la clara victoria de los locales por 3-1, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho oficial una resolución especial donde anuncia que el equipo de Casas-Ibañez ha presentado una reclamación por alineación indebida que podría haber cometido su rival el pasado domingo.
En este caso, los jugadores del Almagro CF que se han visto envueltos en esta situación son Patryk Riabowski y Eduardo Haas Gehlen ‘Duda’, que disputaron los noventa minutos en el terreno de juego. Todo ello en un encuentro que ya contó con dos expulsiones repartidas entre los dos equipos. Precisamente una fue para el jugador del conjunto local Giordano Mueller, que ha sido sancionado con cuatro partidos por mostrar actitudes violentas y protestas contra el árbitro cuando el Atlético Ibañés redujo distancias en el (2-1) marcador en el minuto 75.
El encuentro, que acabó venciendo el almagro cf por 3-1, contó además con dos expulsiones
De esta forma, el Almagro CF tiene hasta las 14 horas del martes 27 de octubre para probar que no hubo alineación indebida presentando las licencias federativas de ambos jugadores. Será entonces cuando el Juez Único de Competición resuelva una situación que podría cambiar por completo lo ocurrido en el terreno de juego y quitarle la victoria a un conjunto que parece que esta temporada quiere optar a los puestos altos del Grupo 18A.
⚽️💥 ¿Ya podemos decir que este gol de Chico puede ser uno de los mejores de toda la temporada? 😅pic.twitter.com/VjQpi2sMUS
— Almagro C.F. (@AlmagroCF) October 21, 2020
En este sentido, el club todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre esta situación y el equipo está centrado en el partido del próximo domingo ante el Atlético Albacete, líder de la competición tras haber arrasado a la UD Almansa en la primera jornada.