Entrenamiento del primer equipo. Foto: CD Guijuelo

El CD Guijuelo sólo tiene a cuatro futbolistas con contrato

Entrenamiento del primer equipo. Foto: CD Guijuelo

El descenso a Tercera RFEF obliga al CD Guijuelo a hacer una restructuración en su plantilla de cara a regresa lo antes posible a Segunda RFEF. Por ello, se esperan unos meses muy activos en las orillas del Luis Ramos y una persona tendrá un papel fundamental. Con la llegada de una leyenda como Jonathan Martín a la dirección deportiva se espera planificar un proyecto acorde con las exigencias de un club que no vivió una temporada para nada sencilla.

Sebastjan Spahiu, Adrián García, Jordi Ferrer y Alieste siguen vinculados al club

Es más, lo cierto es que a día de hoy el cuadro salamantino tan sólo tiene a cuatro futbolistas con contrato en vigor. Sebastjan Spahiu, Adrián García, Jordi Ferrer y Alieste son los nombres que seguirán siendo importantes en una nueva plantilla que se reconstruirá prácticamente al completo. Además, Mounir (UCAM Murcia), Manu Molina (SD Huesca) y Miguel Fernández (Birmingham City FC) se encontraban en Guijuelo en calidad de cedidos y regresarán a sus respectivos clubes.

cd guijuelo
Actual estado de la plantilla. Foto: CD Guijuelo

Así, son hasta un total de 20 jugadores los que han terminado el contrato que tenían con la entidad de Castilla y León y, por ahora, no se ha anunciado la renovación de ninguno de ellos. Por lo tanto, habrá que esperar a las próximas semanas para ver si finalmente alguno acaba prolongando su vinculación o, por el contrario, emprenderán una nueva aventura después de que ya se conozca que Chuchi Jorqués no seguirá siendo el entrenador.