Continúan las despedidas en el CD Guijuelo de futbolistas que han sido pieza clave en su proyecto temporadas atrás. El descenso a Tercera RFEF precipita estas decisiones y muchos futbolistas están separando sus caminos con el club salamantino. La más dolorosa, quizás, la marcha del máximo goleador histórico del club, Antonio Pino, aunque tras ella ha llegado una que también ha llegado al corazón de sus aficionados.
El futbolista rumano Razvan llegó a la entidad de Castilla y León hace cinco años y se ganó el cariño de toda la hinchada. Con un total de 130 partidos a sus espaldas en los que anotó hasta tres goles, ahora el lateral zurdo se desvincula de un CD Guijuelo al que llegó tras pasar por Marbella, Alcorcón o Fuenlabrada. Es más, renovó su contrato el verano pasado, pero el fatal desenlace de este curso hace que tanto club como futbolista tengan que tomar esta decisión tras llegar al final de su vinculación.

«Es difícil decir adiós al club de mi corazón y que me ayudó a volver al fútbol profesional. Me voy con la cabeza alta porque siempre di el 100% de mi, aunque unas veces mejor que otras ya que soy humano. Estoy convencido de que este equipo volverá más pronto que tarde al lugar de donde no debió bajar. Aquí tenéis un guijuelense más para toda la vida. Gracias de corazón y suerte», expresó Razvan en una carta compartida en sus redes sociales.