Antonio Pino festeja un tanto junto a sus compañeros. Foto: CD Guijuelo

El máximo goleador histórico del CD Guijuelo se marcha a Gibraltar

Antonio Pino festeja un tanto junto a sus compañeros. Foto: CD Guijuelo

Se presenta un verano movido en las orillas del Luis Rocamora. Después de consumar su descenso a Tercera RFEF, al CD Guijuelo parece que le va a costar mantener la plantilla que ha competido este curso en la Segunda División B, y más si se tiene en cuenta de que sólo cuatro futbolistas tienen contrato en vigor. Por lo tanto, les queda por delante una gran reconstrucción de una plantilla que será prácticamente nueva.

Antonio Pino jugará con el Europa FC la UEFA Conference League

La última salida en conocerse ha sido una dolorosa, de esos adiós que dejan huella. Antonio Pino, máximo goleador de la historia del CD Guijuelo, se marcha del equipo en busca de una nueva aventura en su carrera deportiva. Es más, a lo largo de todas estas campañas en el club salamantino, ha disputado un total de 134 partidos en los que ha conseguido anotar hasta 44 tantos, dejando una larga sombra en el Luis Rocamora que difícilmente se podrá olvidar.

antonio pino cd guijuelo
Antonio Pino, feliz tras marcar. Foto: CD Guijuelo

Ahora, emprende un nuevo reto exótico a la vez que ilusionante. Y es que, Antonio Pino es nuevo jugador del Europa FC, uno de los mejores equipos de Gibraltar y que el próximo curso estará presente en competición Europea. Durante la jornada de ayer, se hizo el sorteo de la UEFA Conference League, en la que el Europa FC ha quedado emparejado junto a la UE Sant Juliá, Bohemians FC, NIR Glentoran FC, FK Kauno Žalgiris, haciendo que el ariete cordobés vaya a viajar por todo el viejo continente.