Johan Guzmán durante un partido. Foto: CD Guijuelo.

El CD Guijuelo anuncia tres renovaciones y cuatro salidas más

Johan Guzmán durante un partido. Foto: CD Guijuelo.

Sigue conformándose la plantilla 2022-2023 del CD Guijuelo. El equipo castellanoleonés competirá la próxima temporada en Segunda División RFEF después de haber ascendido como campeón del grupo 8 de Tercera RFEF. Hace unas semanas, el club ya anunció cinco renovaciones y una salida. Ahora, se han hecho oficiales tres renovaciones, entre ellas la de la cabeza del proyecto, y cuatro bajas.

El CD Guijuelo ha anunciado la continuidad de Mario Sánchez en el banquillo del Municipal Luis Ramos. El técnico que ha logrado el ascenso a Segunda RFEF seguirá entrenando al equipo salmantino en la cuarta categoría del fútbol español. Se queda junto a Mario Sánchez el guardameta Johan Guzmán. El portero dominicano de 24 años jugará por segundo curso consecutivo en el CD Guijuelo. Esta campaña ha disputado 7 partidos, sobre todo en Copa RFEF. La tercera renovación anunciada por el club es la del atacante Álex Caramelo. El  futbolista salmantino de 27 años ha anotado nueve goles esta campaña en 33 encuentros.

Mario Sánchez se mantiene al frente de la nave del CD Guijuelo en Segunda RFEF

En cuanto a las salidas, una es la del delantero José Ángel Giráldez (Lora del Río, Sevilla). El máximo goleador de esta temporada en el CD Guijuelo se despide del club un año después de su llegada. Han sido 16 los goles anotados por el atacante andaluz. Alberto Martínez es otro de los que no continúa. El guardameta titular este curso del CD Guijuelo acaba su corto paso por la entidad salmantina.

El centrocampista de 22 años Adrián Ferreras tampoco continuará defendiendo los intereses del CD Guijuelo. El futbolista vallisoletano pone punto y final a su paso de un año por el club, con el que ha disputado 20 partidos esta campaña, acumulando más de 700 minutos. Por último, sale también del CD Guijuelo el atacante Antonio Sanlúcar. El joven jugador de 20 años apenas ha disputado cuatro encuentros en la temporada 2021-2022.