CD Peñaranda de Bracamonte
»
»
»
»
»
»
El Peñaranda empata en su regreso a Tercera División

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
Peñaranda gol
Jugadores del Peñaranda celebrando el gol del empate. Foto: Peñaranda

El Peñaranda empata en su regreso a Tercera División

Jugadores del Peñaranda celebrando el gol del empate. Foto: Peñaranda

En la primera jornada del Grupo VIII de la Tercera División, el Peñaranda empataba 1-1 frente al UD Santa Marta en lo que es el regreso del equipo a la categoría nacional 55 años después, y que además traía consigo un derbi. Un encuentro lleno de acciones y que dejo un partido muy vibrante hasta los minutos finales.

EL PEÑARANDA SACA UN EMPATE EN LOS MINUTOS FINALES

En unos de los días más especiales para el Peñaranda de Bracamonte, el equipo se topó con más de un problema en los primeros compases, un gol anulado al UD Santa Marta y un 0-1 en contra en tan solo 15 minutos de juego. El partido paso a ser dominado por los visitantes, que se toparon con la expulsión de uno de sus jugadores, More. Aún con posibilidades de poner tierra de por medio con un 0-2 tras desperdiciar un despiste defensivo del Peñaranda, el encuentro se torno del lado local, tras otra expulsión del Santa Marta, Aaron. El Peñaranda aprovechó entonces sus opciones para igualar el encuentro en el minuto 93, tras un penalti convertido por Pablo.

entrenamiento previo derbi Peñaranda
Entrenamiento del Peñaranda previo al derbi. Foto: Peñaranda.

El primer derbi salmantino de la Tercera División deja un empate y mal sabor al UD Santa Marta. La ventaja numérica del Peñaranda le permite rescatar un punto que le sirve de refuerzo para afrontar el siguiente partido frente al Palencia Cristo Atlético, que viene de caer derrotado ante el Salamanca UDS B por 1-0.