Cultural y Deportiva Leonesa
»
»
»
»
»
»
»
»
La Cultural y Deportiva Leonesa se asegura un central de futuro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Cultural Leonesa Copa
Los jugadores de la Cultural celebran un gol. Foto: CYD Leonesa.

La Cultural y Deportiva Leonesa se asegura un central de futuro

Los jugadores de la Cultural celebran un gol. Foto: CYD Leonesa.

La Cultural Leonesa no ha comenzado con buen pie la segunda y definitiva fase. Una victoria en la jornada inaugural ante Unionistas de Salamanca CF y luego dos derrotas frente al filial del RC Celta de Vigo y Zamora son el balance de los tres primeros partidos. Sin embargo, siguen estando en una buena posición de cara a meterse en los tres primeros puestos que den acceso al play off de ascenso a LaLiga SmartBank.

Miguel Manso renueva hasta 2024

Además, durante todo el curso están dejando claro que apuestan por la cantera y se demostró con la última renovación de Marcos Fernández y, sobre todo, con el debut de Álvaro López en el Ruta de la Plata. Ahora, han seguido en esta línea y se han asegurado la continuidad de uno de sus pilares en la zona defensiva del filial para los próximos años.

renovacion de miguel manso
Miguel Manso, renovado. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

Y es que, el zaguero Miguel Manso ha ampliado su contrato con la Cultural y Deportiva Leonesa por dos temporadas más y una opcional extra. Es decir, si todo sigue su cauce, continuará en el Reino de León hasta 2024. Es más, Manso es un habitual en los entrenamientos del primer equipo y ha llegado a entrar en alguna convocatoria, esperando aún que Idiakez le de la oportunidad de debutar.