Cultural y Deportiva Leonesa
»
»
»
»
»
»
»
»
La Cultural y Deportiva Leonesa renueva a un joven mediocentro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
renovacion cultural
Dioni se abraza con sus compañeros ara celebrar un tanto. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

La Cultural y Deportiva Leonesa renueva a un joven mediocentro

Dioni se abraza con sus compañeros ara celebrar un tanto. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

Días movidos los que se están viviendo en las orillas del Reino de León. Después de la derrota ante Unionistas de Salamanca CF (1-2), la Cultural y Deportiva Leonesa decidió rescindir el contrato del hasta el momento técnico del primer equipo, Iñaki Idiakez. Su puesto lo cogió, sin ningún tipo de duda, Ramón González, el entrenador del filial, demostrando su confianza por gente que conoce el club.

Juni Girón amplía su contrato hasta 2023 con una más opcional

Y es que, durante toda la temporada el conjunto culturista no está dejando dudas de que cuida muy bien la cantera y que su evolución es la base de los éxitos del futuro próximo. Así, y con varias renovaciones anunciadas en las últimas semanas, han seguido esta línea y se han asegurado la continuidad de otra de sus perlas. César Júnior Girón de Lucca ha ampliado su contrato con la entidad de Castilla y León y estará en el club hasta 2023, con la posibilidad de alargarlo hasta 2024.

juni giron cultural leonesa
Juni Girón posa con la camiseta de la Cultu. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

Más conocido como Juni Girón, el centrocampista forma parte de la plantilla del Júpiter Leonés y, junto al resto de sus compañeros, están realizando una temporada más que histórica en la Tercera División. Es más, Ramón González conoce de sobra al futbolista y es consciente de su potencial, por lo que su llegada al primer equipo podría ser una puerta para los jóvenes.