Palencia CF
»
»
»
»
»
»
»
El Palencia CF firma a un entrenador ‘top’ para ir con todo a por el ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Javier Álvarez de los Mozos
Foto: Palencia CF

El Palencia CF firma a un entrenador ‘top’ para ir con todo a por el ascenso

Foto: Palencia CF

Los meses de diciembre y enero son una criba importante para los entrenadores. Es un momento idóneo para cambiar de míster si se considera que los resultados o la dinámica no está siendo la esperada, ya que es cuando finaliza la primera vuelta y se puede hacer una primera revisión coherente de los objetivos. Por este motivo, estamos viendo muchas despedidas y bienvenidas estas últimas semanas.

el Palencia CF ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada de Javier Álvarez de los Mosos como nuevo entrenador de la entidad

En el Grupo VIII de Tercera Federación, el Palencia CF ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada de Javier Álvarez de los Mosos como nuevo entrenador de la entidad. Tras los malos resultados en el último mes, el club ha decidido apostar por un entrenador top que conoce categorías superiores para ir con todo a por el ascenso. La primera plaza queda lejos, pero no las posiciones de playoff.

Álvarez cuenta con una dilatada trayectoria en los banquillos españoles. En el Villanovense CF logró el ascenso a Segunda División B, de hecho recibió un Premio Golsmedia por ello. Además, también ha entrenado en clubes de Segunda División como el Mirandés, y ha estado en otros como la AD Mérida. Sin duda, su incorporación es un salto de calidad importante para el Palencia, que espera que saque el máximo rendimiento de los jugadores.

Javier Álvarez de los Mosos
Javier Álvarez de los Mosos, en el AD Mérida. Foto: AD Mérida.

El comunicado del conjunto palentino termina con una calurosa bienvenida y deseándole la mejor de las suertes a su nuevo entrenador, y a este deseo se ha querido sumar también la afición, que aplaude este fichaje. También aficionados de equipos donde estuvo entrenando anteriormente Javier Álvarez le han deseado lo mejor en esta nueva etapa que comienza.

Ahora mismo, el Palencia CF tiene 22 puntos, cuatro menos que el Burgos Promesas, que es quien marca la zona de playoff de ascenso a Segunda RFEF. La tarea que tiene el nuevo míster por delante no es nada sencilla, pero ya sabe que tiene el respaldo de la directiva, de sus jugadores y de una afición entregada. ¡A por todas!