El gol de Sergio Benito a los 20 minutos de juego puso las cosas de cara para el Real Valladolid Promesas en el choque de esta semana en Villaviciosa. Sin embargo, las cosas se torcieron en la segunda parte con las expulsiones de Vitor y Alonso. Pero los de Baraja resistían y, cuando parecía que los tres se iban hacia Pucela, el gol de Jordi González en el descuento para el CD Lealtad puso las definitivas tablas.
Siguen sin ganar en Les Caleyes
Y es que, desde Golsmedia Sports os hablamos del maleficio que tenía el Real Valladolid Promesas en ese feudo y ante ese equipo. Con sólo una victoria ante los asturianos en siete partidos, no habían conseguido sumar ningún triunfo en sus tres visitas anteriores, logrando sólo un punto de los nueve posibles que se han llegado a disputar. Y el sábado, cuando por fin parecía que el maleficio iba a romperse, los fantasmas del pasado sobrevolaron Les Caleyes y los blanquivioletas volvieron a no poder celebrar la victoria.
Un empate que, a pesar de todo, les sigue manteniendo en la tercera posición de la general, un puesto que da acceso a la liguilla de ascenso a la LaLiga SmartBank en la segunda fase. Por lo tanto, tendrán que esperar a que sea otra la temporada en el que ganen a domicilio al CD Lealtad, pero ahora sólo piensan en el próximo compromiso ante el Real Oviedo B que puede valer oro.