Piña tras el gol. Foto: Salamanca CF UDS

Diego Benito: "Hay equipo para rato"

Piña tras el gol. Foto: Salamanca CF UDS

Dos partidos, seis puntos. Dos goles a favor, ninguno en contra. Ese es el comienzo de un Salamanca CF UDS que quiere dejar atrás los fantasmas del pasado y empezar a mirar hacia arriba. Esta jornada, ante el CD Leganés ‘B’, volvieron a mostrar su carácter consiguiendo el triunfo en un campo difícil para así auparse al co-liderato del Grupo 1 en la Segunda RFEF.

Marcó el único tanto del partido ante el CD Leganés ‘B’

Ahí, uno de los jugadores destacados sin duda alguna fue Diego Benito. El ’10’ salmantino consiguió el único tanto del partido poniendo el broche de oro a una gran actuación. “Lo más positivo es que hemos sabido sufrir en los momentos difíciles. Hemos jugado contra un buen equipo ya que es un filial muy atípico al ser muy fuertes físicamente”, expresó el futbolista a pie de campo. Y es que, Diego anotó su cuarto gol en 10 años y fue uno de los más emotivos por el abrazo junto a su compañero y amigo Jairo.

No obstante, y aunque era consciente de lo difícil que los pepineros habían puesto las cosas, “el resultado es justo”. Y es que, considera que lo que les faltó -sobre todo en la segunda parte- fue “jugar un poco más rápido y quedarse más balones” a pesar de haber jugado fuera de casa. Gracias a ello, cree que “hay equipo para rato” pero deben tener “los pies en el suelo” porque esto acaba de empezar y “todavía queda mucho”.