Esta temporada ya son varias las mejoras que la SD Ponferradina ha llevado a cabo en su feudo, El Toralín. Las más recientes han estado vinculadas a la mejora del sistema de iluminación del estadio berciano. El club sigue trabajando en un proyecto estable y consolidado en Segunda División y, si se llega, en el máximo escalón del fútbol nacional. Por ello, las últimas novedades respecto a El Toralín llegan relacionadas con esa voluntad de la entidad por tener un estadio acorde a la categoría en la que compiten.
Tras las mencionadas mejoras en la iluminación de El Toralín, la SD Ponferradina llevó a cabo un nuevo proyecto en este ámbito. El club instauró un juego de luces que, según rezaba su comunicada, esperaban poder disfrutar la próxima temporada con su afición en el centenario del club. Siguiendo con su proyecto de mejorar El Toralín, la ‘Ponfe’ trabaja desde ya en dotar «a la infraestructura de una organización de espacios diferentes, con el objetivo de que la experiencia de los aficionados todos los días de partido sea única e irrepetible, y mejorar todas las zonas de los jugadores».
La SD Ponferradina desarrollará este proyecto junto a una empresa con experiencia en estadios de LaLiga
La directiva de la Ponferradina considera «esencial en la estrategia de crecimiento del club» desarrollar este proyecto de mejora de su estadio. «Este proyecto de mejora de las instalaciones de El Toralín supone un paso adelante de cara al futuro y, a la vez, un hito más para celebrar el centenario del club«, aseguran desde el propio club. La SD Ponferradina ha acelerado sus proyectos de mejora como entidad con la intención de celebrar un centenario por todo lo alto y, si es posible, con su afición acompañando.
La Deportiva alcanza un acuerdo con @MolcaWorld para desarrollar un nuevo concepto para el estadio de El Toralín.
👉 https://t.co/KR4qNDTNdJ#Adelanteyarriba#VamosDeportiva pic.twitter.com/GIhZLAYhpQ— SD Ponferradina SAD (@SDP_1922) May 6, 2021