La primera fase de la Segunda División B va llegando a su fin. Tan sólo restan dos jornadas para que se eche el telón del primer capítulo de esta atípica temporada marcada por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, esos seis puntos en juego tienen mucho que decir de cara al futuro próximo de unos clubes que quieren apurar al máximo para tratar de conseguir sus objetivos.
Los gallegos lo han hecho oficial tras los positivos en su plantilla
Pero cuando parecía que iba a poder terminarse con la mayor normalidad posible ha habido un giro inesperado. El Racing de Ferrol notificó varios positivos por Covid-19 en las filas de su primera plantilla y obligó a suspender el encuentro de la jornada 16 que estaba programado ante el Coruxo FC. Todo quedaba a expensas de cómo se desarrollaban las próximas horas para ver cuando volvía el equipo a la normalidad.

Ahora, el conjunto gallego ha emitido un comunicado oficializando que el duelo de la jornada 17 ante el CD Guijuelo también queda aplazado. Un dichos párrafos también han expresado que tanto ese como el anterior encuentro «están pendientes de fijar una fecha para su disputa». Además, han recalcado que los futbolistas «se recuperan con normalidad y en buenas condiciones».