Partido entre el Júpiter Leonés y el Atlético Tordesillas. Foto: Júpiter Leonés.

Escasez de goles en la jornada del sábado

Partido entre el Júpiter Leonés y el Atlético Tordesillas. Foto: Júpiter Leonés.

Hoy han tenido lugar tres partidos correspondientes al Grupo VIII de la Tercera División. La jornada del sábado ha destacado por la ausencia de goles, ya que solo hemos tenido uno entre los tres partidos, a diferencia del resto de jornadas pasadas. Sin embargo los partidos han estado abiertos y han podido caer de cualquiera de los dos lados.

EMPATES Y AUSENCIA DE GOLES

GRUPO A

PEÑARANDA BRACAMONTE 0-1 ATLÉTICO ASTORGA

Los locales salieron con intensidad en busca de los tan ansiados tres puntos, pero el Atlético Astorga también estaba dispuesto a demostrar por que es el líder del grupo. Posesión para los visitantes que se mostraban pacientes en cuanto a la organización del ataque, el Peñaranda mientras tanto en busca de alguna ocasión como la del minuto 23 que acabó por encima del travesaño. El partido no tenia ningún color dominante pero ambos pretendían aprovechar cualquier jugada para desestabilizar el encuentro. Así llegó el gol del Atlético Astorga en el 44. Finalmente se llegó a un descanso con 0-1 y con ocasiones de ambos al borde de este.

Se inició la segunda parte y el líder seguía apostando por posesiones sin prisa, buscando huecos en la defensa del Peñaranda. El partido se oscureció, las ocasiones ya no se sucedían con regularidad y parecía que todo iba a terminar así la cosa se animó de cara al final, los locales buscaron más la portería rival, pero sin éxito alguno. En el descuento los morados perdieron a un hombre por expulsión y el colegiado pitó el final. Tres puntos que se lleva el todavía líder, ante un Peñaranda muy peleón.

alineacion atletico astorga
Once inicial del Atlético Astorga ante el Peñaranda. Foto: Atlético Astorga.

JÚPITER LEONÉS 0-0 ATLÉTICO TORDESILLAS

Respeto máximo entre ambos, con un Júpiter Leonés que no conoce la victoria, y con un Tordesillas que encadenaba dos victorias consecutivas. Partido sin mayor trascendencia, el partido terminó como comenzó, con un 0-0 y sin ocasiones deslumbrantes. Lo mas llamativo se vivió en el tercio final, con una polémico por una posible mano a favor del Tordesillas. Además el equipo termino con uno menos por roja directa de Villa en el tiempo de descuento.

Empate justo para ambos que coloca al Tordesillas con 7 puntos y cuarto en la tabla, el Júpiter Leonés sigue contentándose con los empates.

GRUPO B

MIRANDES B 0-0 REAL BURGOS

Otro partido plano, los dos equipos se plantaban en el terreno de juego con miedo, a sabiendas de la importancia del partido y de una derrota. Intensidad pero sin crear ocasiones para adelantarse. Los visitantes fueron escalando en el partido pero si encontrar una gran sensación. A medida que los minutos pasaban los equipos se arriesgaban más, los porteros cobraron entonces la mayor importancia. Se llegaba 0-0 al descanso con un partido muy abierto.

De nuevo intensidad pero sin ocasiones, a medida que el partido moría la sensación en el ambiente era que cualquier podía llevarse el partido ante tanta igualdad. Las mayores ocasiones se decantaron para el Mirandés B que tuvo la oportunidad de llevarse tres puntos en el último minuto. El guardameta del Real Burgos, Alex, salvaba un mano a mno que les recompensa con un punto.