Benjamín en el duelo en el Ruta de la Plata. Foto: Unionistas de Salamanca CF

Benjamín Garay sufre una lesión muscular

Benjamín en el duelo en el Ruta de la Plata. Foto: Unionistas de Salamanca CF

Con la derrota en El Plantío en la última jornada (2-0), las opciones para Unionistas de Salamanca CF de estar en el play off de ascenso y luchar por conseguir el sueño de ser equipo de LaLiga SmartBank han disminuido. Y es que, han sido dos tropiezos en las dos primeras jornadas de la segunda fase, suman 30 puntos y tienen la tercera posición a cuatro unidades, marcada por la Cultural y Deportiva Leonesa.

Sufre una lesión en el músculo de su recto femoral izquierdo

Además, en la jornada de hoy han vuelto a tener una mala noticia en forma de dolencia. A través de sus redes sociales, el cuadro del Reina Sofía ha anunciado que, tras las pruebas oportunas, se ha diagnosticado que Benjamín Garay sufre una lesión en el músculo de su recto femoral izquierdo. Por este motivo, todo queda a la espera de cómo evoluciona el futbolista para verlo de nuevo en los terrenos de juego.

Unionistas CF
Los jugadores de Unionistas celebran un gol. Foto: Unionistas CF.

De esta forma, el técnico Hernán Pérez tendrá que hacer frente a las próximas jornadas con una importante ausencia en su esquema de juego. Ahora, el cuadro salamantino recibirá en su feudo a uno de los equipos más en forma de la Segunda División B, el filial del Real Valladolid, segundo clasificado con 36 puntos.