La temporada para el futbolista del Zamora CF no terminó como esperaba. En el encuentro en Riazor ante el RC Deportivo de la Coruña, Asiel tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla haciendo saltar las alarmas en el banquillo de los de David Movilla. Tras los primeros diagnósticos, se le diagnosticó una rotura en el tendón de Aquiles, lo que le obligaba a estar apartado de los terrenos de juego varias semanas.
La operación fue un éxito y ahora iniciará el proceso de recuperación
Pese a que en el proceso de recuperación volvió a resentirse de las molestias, hubo alivio en el Zamora CF después de conocer que no había recaído y simplemente tendría que pasar por quirófano para una limpieza y sacarle la placa. Ahora, con la operación ya finalizada, las buenas noticias han continuado entorno a la figura de un futbolista muy querido dentro del vestuario.

«Ha ido todo bien», confirmaba Asiel después del tratamiento de una rotura de dos centímetros del tendón de Aquiles y la retirada del material de osteosíntesis que tenía en el peroné de la primera lesión que sufrió. Ahora, el defensa rojiblanco sólo piensa en su periodo de recuperación con el objetivo de volver a estar lo antes posible junto a resto de sus compañeros para preparar juntos la nueva temporada en Primera RFEF.