El Cerdanyola ha completado una temporada espectacular que ha culminado con el ascenso a Segunda RFEF. Un hito histórico en un club que hace unos años competía en categorías regionales y que se encuentra en una categoría así debe reforzarse. Pero en Cerdanyola tienen un diamante y saben cuál es.
Y es que el crecimiento de este club no se entiende sin Toni Carrillo. De eso no duda nadie, ni siquiera el club, que apenas unos días después ya ha anunciado su renovación para la primera temporada del club en Segunda RFEF. Pero su renovación no ha llegado sola, todo su staff seguirá el próximo curso.
JAvi IGlesias será el preparador físico del equipo
De esta manera, el staff estará liderado por Toni Carrillo y su segundo entrenador será Jonathan Pujibert. Como analista y responsable de metodología el club contará con David Cruz. La responsabilidad de los porteros caerá bajo Joaquín Lázaro, Kilian Sotodosos será el fisioterapeuta y la función de delegado la ejercerá Jose M. Muñoz.
Por último, a todo este staff hay que añadirle la incorporación de una pieza importante como la del preparador físico. Para esta nueva aventura en Segunda RFEF el club contará con Javi Iglesias, procedente del Horta. Refuerzo de lujo y es que Iglesias, ha acabado ejerciendo como primer entrenador del club blanquinegro en el tramo final de la temporada. Más recursos para Carrillo, que quiere seguir creciendo en Cerdanyola.