El Cerdanyola FC logró un ascenso inesperado, pero merecido, a la Segunda RFEF. Parte del mérito, como es evidente, se atribuye al entrenador. Y precisamente Toni Carrillo ya ha sido renovado por el propio club junto a todo su cuerpo técnico, al que se ha añadido Javi Iglesias, preparador físico del Horta.
Pero si el mérito del técnico es evidente, si vamos a los datos también hay dos delanteros que han contribuido, y mucho, a lograr este hito histórico para un club como el Cerdanyola. Ellos son Javi López y Servetti que han acabado como los dos máximos goleadores del grupo.
Javi lópez no seguirá liderando el ataque del Cerdanyola
Pues bien, uno de ellos ya ha confirmado que no continuará en el club la próxima temporada. Javi López, el máximo realizador del grupo V de Tercera División con trece dianas, ya se ha despedido del Cerdanyola a través de una carta publicada sus redes sociales.
En el comunicado, López ha querido agradecer al club, al staff técnico, a sus compañeros y a toda la afición del Cerdanyola por todo lo vivido en estos tres años que López ha estado en el club. Ahora habrá que ver las ofertas que le puedan llover a un hombre con mucho gol. Se va el killer de Cerdanyola, pero como él mismo ha afirmado: «Se va un jugador pero se queda para siempre un hincha».