Muy malas noticias para el Cerdanyola del Vallès FC. El conjunto catalán debe lamentar la grave lesión de uno de sus futbolistas más representativos y clave en el ascenso del cuadro barcelonés a Segunda RFEF. El defensa central Uri Escabrós sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha y deberá permanecer entre seis y siete meses alejado de los terrenos de juego.
El debut del defensa de 32 años en Segunda RFEF apenas duró diez minutos. Un mal giro de su rodilla derecha desembocó en una grave lesión de la que el propio Uri se dio cuenta al caer al verde. Tuvo que salir sustituido del choque ante el Brea y, tras realizarle pruebas médicas, finalmente han detectado la rotura de ligamentos que deja a Escabrós K.O. durante casi toda la temporada.
El autor del gol ante el filial del Girona en el play-off, K.O. durante seis meses
Una baja fundamental en el esquema del Cerdanyola del Vallès FC dada su importancia. Milita en el club desde la 18/19 tras su paso por el Vilafranca, por la Montañesa (durante cinco años) y por el Prat. Tras tres campañas en el cuadro recién ascendido a Segunda RFEF, siendo titular e importante en todas ellas, Uri realizó su debut en tan alta categoría. Pese a la amargura de la lesión, se saldó con triunfo por 2-1.
A modo de confianza y de cariño hacia el jugador, el Cerdanyola del Vallès ha anunciado hoy mismo su renovación para la campaña 22/23. Un acto de unión y afecto hacia un futbolista clave en la historia de la entidad barcelonesa que, ahora, deberá apoyar desde la grada de Fontetes.
😔Els pronòstics del diumenge s'han confirmat, i l'Uri Escabrós, pateix un trencament de lligaments del genoll dret.
👉🏻Entre 6 i 7 mesos de baixa i es perdrà tota la temporada.
🥰Uri, el nostre heroi de Girona, molta força i a recuperar-se! ✊🏼Estem amb TU!#2rfef3 pic.twitter.com/baCGPN9tJh
— CERDANYOLA VALLÈS FC 💚 (@CERDANYOLAFC) September 10, 2021