Los futbolistas del Cerdanyola celebran un gol ante el CE Europa. / Foto: Cerdanyola Vallés

El hombre gol del Cerdanyola no es delantero

Los futbolistas del Cerdanyola celebran un gol ante el CE Europa. / Foto: Cerdanyola Vallés

El Cerdanyola está cuajando un arranque de temporada inesperado y espectacular. Y es que el equipo de Toni Carrillo parecía que podía ser una de las cenicientas del grupo III de Segunda RFEF. De hecho, es uno de los equipos con menos presupuesto de la categoría.

Pese a ello, el conjunto verde es segundo en liga con 14 puntos y a tan sólo un punto del liderato que marca otro equipo humilde y recién ascendido como lo es el Teruel. Los de Carrillo suman cuatro victorias, dos empates y tan sólo una derrota en lo que va de curso.

El máximo artillero es un central

Dani Martí ce cerdanyola
Dani Martí, capitán del CE Cerdanyola en un partido del equipo en el curso pasado

En el aspecto goleador, el equipo del Vallés, acumula 13 goles a favor por tan sólo 8 en contra. Y aquí es donde llega el caso curioso. Y es que el máximo goleador del equipo es Dani Martí. El capitán del equipo, central de 37 años acumula cuatro goles en siete partidos y es el máximo artillero del equipo y el segundo en el global del grupo III.

Pero es que el siguiente futbolista que aparece en la lista de goleadores del equipo es Juan Carlos Oliver, otro futbolista defensivo que acumula dos tantos, los que le hizo precisamente al Ibiza I. Pitiusas. Tras él, y también con dos goles están los arietes Serramitja y Servetti. Ya con un tanto quedan Pitu, Elhadji y Aschalew Sanmarti.