El Cerdanyola FC vivió este pasado fin de semana una dolorosa derrota ante el CD Ebro. El conjunto de Toni Carrillo cayó en casa por cero goles a dos en un encuentro que le deja muy cerca de los puestos de descenso a Tercera RFEF, concretamente a dos puntos de esa zona roja.
Además, esta derrota no solo supone un paso atrás en la tabla clasificatoria del grupo III de Segunda RFEF, esta victoria es de más relevancia. Y es que los de Toni Carrillo aún no habían caído como locales y Fontetes era un fortín inexpugnable para todo aquel que lo visitaba.
doce partidos sin perder en Fontetes

En el debut del conjunto verde en Segunda RFEF han tenido que pasar trece encuentros del curso para ver la primera derrota del Cerdanyola en Fontetes. Un Cerdanyola que hasta este pasado fin de semana había logrado sumar ocho victorias y cuatro empates en Fontetes.
Los de Toni Carrillo entran en el tramo final de temporada con todo en juego. Fontetes tiene que volver a ser inexpugnable para que puedan lograr el objetivo. Pero antes tienen una prueba el próximo fin de semana ante el Lleida Esportiu. Tras este encuentro volverán a competir en casa dos jornadas seguidas pero ante equipos de la zona alta como Espanyol B y Formentera. Estos tres encuentros se antojan vitales en la lucha por la permanencia y Fontetes debe jugar un papel fundamental.