El Cerdanyola FC ha puesto la directa en el último tramo del mercado para reforzar su plantilla una vez conocido que competirá otro año más en Segunda Federación. En las últimas horas ya se habían anunciado las incorporaciones de Bruno Perone, Dani Reina y Gonpi. Tres jugadores más han firmado por el conjunto catalán.
Uno de los fichajes es el del centrocampista de 30 años Pedro Atray. El jugador vitoriano llega tras haber militado dos campañas en el Zamora CF, consiguiendo el ascenso a Primera Federación y el debut en dicha competición. Su larga trayectoria la completan equipos como el Getafe CF B, la UD Sanse, el CD Guadalajara, el CDA Navalcarnero o el Xerez Deportivo.
Tres fichajes para el ataque y la medular del Cerdanyola FC
Desde la AE Prat llega el delantero de 33 años Mamadou Kanteh ‘Kuku’. El futbolista barcelonés marcó seis goles el pasado curso en Segunda Federación en 26 partidos. CE Júpiter, UE Sant Andreu y UE Llagostera han sido sus otros equipos en Cataluña, destacando como goleador en Júpiter y Sant Andreu. Fuera de España ha defendido los colores del Wigry Suwalki, de la Segunda División de Polonia.
Otro delantero es la tercera incorporación del Cerdanyola FC. Es el jugador gerundense Mohamed Chabboura, de 27 años. La última temporada con la UD Melilla en Segunda Federación marcó dos tantos. UE Figueres, UE Llagostera, CF Pobla de Mafumet, SD Formentera, AE Prat, UE Olor y Coruxo FC han sido sus otros clubes.