»
»
»
»
»
»
»
El Cerdanyola FC asalta el campo del CF Badalona Futur y se acerca a la permanencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Foto: Cerdanyola FC.

El Cerdanyola FC asalta el campo del CF Badalona Futur y se acerca a la permanencia

Foto: Cerdanyola FC.

El Cerdanyola del Vallès FC tenía esta jornada un compromiso muy complicado para sacar los tres puntos. El conjunto catalán debía visitar el estadio del líder, el CF Badalona Futur. Bien es cierto que su rival no atravesaba su mejor momento desde la salida de Ferran Costa hacia el Andorra, pero seguía siendo un equipo muy peligroso con mucha calidad.

el gol de boris fue suficiente para que el cerdanyola fc sumase tres puntos de oro en el estadio del cf badalona futur 

El Cerdanyola, por su parte, sabía que debía dar un paso al frente si quería seguir teniendo opciones de salvar la categoría. Por este motivo, el equipo aprovecho la debilidad del Badalona Futur y se impuso por cero goles a uno. El autor del tanto fue Boris Garrós que ya suma trece dianas esta campaña y está siendo uno de los activos que empujan a la entidad a permanecer en esta división.

En estos momentos, el Cerdanyola del Vallès FC continúa en puestos de descenso con treinta y seis puntos. El conjunto catalán estaría a solo uno de disputar el play-out y a tres de la permanencia. No obstante, esta posición todavía no es definitiva, porque aún tienen que jugar todos sus rivales directos por el descenso.

Los jugadores del Cerdanyola durante un partido. Foto: Cerdanyola del Vallès FC.

La próxima jornada, el Cerdanyola FC se verá las caras con el Lleida Esportiu, el segundo clasificado. En este nuevo derbi catalán, el Cerdanyola tratará de apoyarse en el aliento de su afición para volver a tumbar a un gran equipo y seguir teniendo opciones de salvar la categoría y evitar así el descenso a la Tercera Federación.