Eder Sarabia, nuevo entrenador el FC Andorra. / Foto: @edersa10

Piqué ficha a Eder Sarabia para el FC Andorra

Eder Sarabia, nuevo entrenador el FC Andorra. / Foto: @edersa10

El FC Andorra es segundo en liga a tan sólo un punto del Nàstic, líder de la categoría y con tres puntos más que el tercer clasificado, el CF Badalona. El buen hacer en las últimas tres jornadas, con victorias ante el CE L’Hospitalet, Lleida y Llagostera le han aupado a esta posición privilegiada en liga.

Pero pese a esta buena situación que vive el club, el club ha anunciado hoy a través de un comunicado, que Nacho Castro deja de ser el entrenador de la primera plantilla del conjunto tricolor. Nacho Castro llegó al club la pasada campaña en el mercado invernal y tras un año al mando deja en muy buena situación al club.

Eder Sarabia es el nuevo entrenador del FC Andorra

Eder Sarabia, nuevo entrenador del FC Andorra. / Foto: FC Andorra.rabia

Se desconocen los motivos que han llevado al club a tomar esta decisión. En el breve comunicado que ha emitido el club no aclara cuáles han sido las motivaciones para el cese del técnico pero han querido agradecer la labor y el gran trabajo que ha hecho tanto Nacho Castro como su staff en el tiempo que han estado en el club.

El nuevo entrenador del conjunto andorrano será Eder Sarabia. Gerard Piqué, presidente del club, fue entrenado por Eder Sarabia y ahora lo repesca para su club. El técnico que acompañó a Setién en el FC Barcelona será el nuevo responsable al mando del Andorra para luchar por el ansiado ascenso a Segunda División del club.