En la tarde de ayer se debía haber disputado un partido amistoso entre el filial del Girona FC y el CF Badalona. Este encuentro no se disputó tras producirse un accidente de tráfico de una furgoneta con integrantes del filial que chocó contra un camión.
Dos integrantes de la furgoneta donde viajaban los jugadores del filial del Girona FC están en estado grave en centros hospitalarios
Esto se produjo en la C-63 cuando los jugadores se desplazaban hacia Riudarenes, donde se iba a disputar el encuentro de preparación para la nueva temporada. El Girona FC así anunciaba la suspensión del encuentro:
El partit Girona B- @CF_Badalona ha quedat suspès arran de l'accident de trànsit en que s'ha vist involucrat un vehicle amb integrants del Girona FC.
— Girona FC Acadèmia (@GFCAcademia) August 26, 2021
Siete personas han resultado heridas, dos de ellas graves que han sido trasladadas a los Hospitales de Vall d´Hebrón de Barcelona y Josep Trueta de Girona, según han informado desde la policía. Desde muchos clubes e instituciones deportivas se han volcado con mensajes de ánimos a los jugadores, y al club, para que los afectados se recuperen de la mejor forma del accidente sucedido.