El RCD Espanyol B es uno de los equipos más en forma del Grupo Tercero de la Segunda Federación. El filial del conjunto perico no comenzó la temporada como había deseado y estaba instalado en esa zona baja de la tabla. Con el miedo de un posible descenso a la Tercera Federación, comenzó un estado de forma que ha despejado ese problema por la vía rápida.
el rcd espanyol b encadena tres victorias consecutivas y diez partidos sin conocer la derrota
En estos momentos, el RCD Espanyol B se encuentra en un estado de gracia. El conjunto catalán acumula tres triunfos consecutivos ante la Peña Deportiva, el CE Manresa y el Atlético Saguntino. Además de estas victorias, el Espanyol B ha logrado una continuidad latente al llevar diez jornadas sin conocer la derrota.
Para ver el último partido que perdió el RCD Espanyol B hay que retomarse al pasado tres de diciembre. Ese día, el filial perico cayó por la mínima en su visita al CE Andratx. Desde ese día, comenzó el cambio de dinámica. Actualmente, el club ocupa la sexta posición, a seis puntos de la promoción de ascenso a la Primera Federación.
La próxima jornada, el RCD Espanyol B tendrá que poner a prueba su racha ante el que está siendo el mejor equipo de la categoría, el CF Badalona Futur. Los pericos afrontarán el duelo con ilusión y esperan poder obtener un resultado positivo para poder seguir soñando con sus ambiciosos objetivos.