Encuentro UE Sant Andreu - UE Sants. / Fuente: UE Sant Andreu

Partido sin goles que no deja satisfecho a nadie

Encuentro UE Sant Andreu - UE Sants. / Fuente: UE Sant Andreu

El Girona FC “B” llegaba al encuentro en mala dinámica. Y es que solo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos que ha disputado. Esta mala racha le ha descolgado del liderato y una victoria le volvería a acercar. Por su parte, la UE Sants aún busca su primera victoria de la temporada y actualmente es colista. Por lo que ambos equipos llegaban con urgencias.

Siendo conocedores ambos conjuntos de la situación en la que llegaban, el partido ha empezado con mucho respeto y ambos equipos tanteando. De hecho, la primera ocasión del encuentro no ha llegado hasta el minuto 15 con un lanzamiento de falta del futbolista del Girona, Terrats.

a partir del minuto 30′ se han empezado a suceder las ocasiones

El partido se ha ido animando, y a partir del minuto 30 no han dejado de sucederse las ocasiones. Primero Turmo, en el 30′. La primera de los locales ha llegado en el 32 con un golpeo de Calatrava. En los instantes finales de la primera mitad, Calatrava ha lanzado una falta que ha topado en un defensa del Girona. Los locales han reclamado manos, pero el colegiado no lo ha visto así. Descanso con empate a cero.

La alineación del Girona FC B en el partido de hoy. / Foto: Girona FC

En la segunda mitad el Girona ha salido a buscar el gol de la victoria. La UE Sants, por su parte, se defendía bien y trataba de salir a la contra. En el minuto 58′ ha llegado la primera ocasión clara para los visitantes que ha obligado a intervenir a Oriol.

La ocasión más clara la ha tenido Calatrava en el minuto 71′

Pero la UE Sants se ha empezado a sentir cómoda con el paso de los minutos y el conjunto local ha gozado de varias ocasiones. Calatrava, el hombre más activo del conjunto barcelonés, lo ha intentado sin parar. La más clara en el minuto 71 con un golpeo que se le ha ido alto, pero ninguno de los dos equipos ha encontrado portería. Al final, empate a cero que no deja satisfecho a ninguno de los equipos.