Aschalew Sanmartí jugando con la UE Cornellà. Foto: UE Cornellà

El Cerdanyola Del Vallès FC consigue la cesión de una perla de la UE Cornellà

Aschalew Sanmartí jugando con la UE Cornellà. Foto: UE Cornellà

El Cerdanyola Del Vallès FC competirá la próxima temporada en Segunda RFEF después de conseguir ganar el play-off de ascenso desde el Grupo V de Tercera División. El conjunto catalán está confeccionando una plantilla de nivel que les permita hacer un gran año en la cuarta división del fútbol español. El equipo ha anunciado renovaciones y llegadas y el último movimiento que ha hecho oficial es la incorporación de un jugar cedido desde un club que jugará en Primera RFEF.

Aschalew Sanmartí vestirá la camiseta del Cerdanyola Del Vallès FC

Aschalew Sanmartí ‘Shalo’ jugará en el Cerdanyola Del Vallès FC la próxima temporada, en calidad de cedido desde la UE Cornellà. ‘Shalo’ es un joven centrocampista, uno de los jugadores más destacados del Juvenil A de la UE Cornellà, que da el salto a un primer equipo para la próxima temporada. Durante esta temporada ha debutado con la UE Cornellà pero seguía formando parte del juvenil.

El conjunto de Toni Carrillo suma un nuevo efectivo para la sala de máquinas. Ha jugado dos partidos con la UE Cornellà en Segunda División B, tuvo minutos contra la UE Olot, 11 minutos, y contra el filial del FC Barcelona, 6 minutos. Es uno de los canteranos más prometedores de la UE Cornellà y tendrá la oportunidad de demostrar su valía en un club con un proyecto interesante en Segunda RFEF.