UE Sant Andreu
»
»
»
»
»
»
»
»
Manu Lanzarote se despide del UE Sant Andreu con una sincera carta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Manu Lanzarote en un partido con el Sant Andreu. Foto: UE Sant Andreu.

Manu Lanzarote se despide del UE Sant Andreu con una sincera carta

Manu Lanzarote en un partido con el Sant Andreu. Foto: UE Sant Andreu.

El veterano atacante Manu Lanzarote fue uno de los fichajes estrella del UE Sant Andreu este verano de cara a afrontar esta temporada en Tercera División. A sus 36 años, el jugador que desarrollado una larga trayectoria deportiva en clubes como el FC Barcelona (categorias inferiores), Eibar, Sabadell, Espanyol… jugando en Segunda y en Primera División… regresaba al Sant Andreu.

Once años después volvía al histórico conjunto catalán para ofrecer todo su fútbol y experiencia al equipo. Pero esta nueva etapa finaliza en estos momentos tras el anuncio del club y su propio comunicado que ha compartido en sus redes sociales.

Manu Lanzarote: «No era feliz y aunque intenté cambiarlo no ha sido posible… no estaba ofreciendo lo que se me necesitaba de mí»

El UE Sant Andreu ha explicado que Manu Lanzarote y la entidad «dan por cerrado de mutuo acuerdo su segunda etapa como «quadribarrrat», y ya ha firmado su recisión de contracto. Su primera etapa en el club fue entre los años 2007 y 2010, siendo uno de los futbolistas claves en el ascenso del equipo a Segunda B. Y luego disputó dos play-off de ascenso a Segunda A. 19 goles en 74 partidos fueron su gran registro.

Desde el club han expresado: «el agradecimiento a Lanzarote por su dedicación y profesionalidad, así como el cariño que siempre ha demostrado por nuestros colores». Y añaden en la nota oficial: «Se acaba un vínculo profesional pero persiste el emocional».

Por su parte, Manu Lanzarote se ha despedido con el siguiente mensaje:

Por Golsmedia

Categorías UE Sant Andreu