César Ferrando
César Ferrando considera que se equipo ha merecido más puntos las últimas jornadas.

César Ferrando: “El fútbol está siendo injusto con nosotros”

César Ferrando considera que se equipo ha merecido más puntos las últimas jornadas.

El CF La Nucía no logra ese triunfo que ponga fin a la racha de 6 partidos sin ganar en la liga. El club alicantino perdió 1-0 en su visita al UE Cornellá. Su buen inicio de temporada hace que su situación en la tabla aún sea positiva, con cinco puntos de ventaja sobre el descenso. El entrenador rojillo, César Ferrando, ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo está jugando bien y ha defendido que merecen más puntos de los logrados en las últimas jornadas.

El técnico valenciano ha señalado que “cuando mejor estábamos jugando hemos recibido el gol, el fútbol está siendo injusto con nosotros“. En esta línea César Ferrando añadía: “El equipo está haciendo méritos para mucho más, el gol ha sido un mal despeje donde un jugador nuestro toca el balón y descoloca el portero, cuando mejor estábamos jugando”.

“Cometemos algún error que nos está costando muy caro, tenemos que tomar mejores decisiones con el balón”

Sobre el rendimiento de su equipo el veterano entrenador también comentó: “Cometemos algún error que nos está costando muy caro, tenemos que tomar mejores decisiones con el balón que ahora no estamos acertando, pero el nivel de trabajo e intensidad es bueno”. Además, señaló la dificultad de jugar en un campo sintético como era el terreno de juego del UE Cornellà.

El CF La Nucía intentará reencontrarse con la victoria este domingo en su estadio ante el Lleida Esportiu. 

No hay otra que seguir trabajando y manteniendo ese esfuerzo y buen fútbol que ha llevado al CF La Nucía ha ser uno de los equipos revelación en la primera vuelta de la liga. Este es el pensamiento que expresó César Ferrando en la rueda de prensa, el técnico ya mira y trabaja en el próximo encuentro, el domingo a las 5 de la tarde cuando el Lleida Esportiu visita el Estadi Olímpic Camilo Cano. 

“El próximo partido iremos con la intención de ganar como siempre ante un buen equipo que está arriba”

El técnico valenciano del CF La Nucía ha comentado que afrontan este próximo partido con la “intención de ganar como siempre ante un buen equipo que está arriba”. El Lleida es sexto en la tabla y llega en buena racha tras lograr dos victorias consecutivas. La jornada anterior los catalanes vencieron en su estadio al filial del Valencia CF por 2-1. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]