Inicio / Ciclisme // + Noticies / CICLISMO | Bonillo, campeón de España en Velocidad Individual en la Segunda Jornada del Campeonato de España júnior y cadete

CICLISMO | Bonillo, campeón de España en Velocidad Individual en la Segunda Jornada del Campeonato de España júnior y cadete

Tras una primera jornada de este campeonato de España Júnior y Cadete en la que la Comunidad Valenciana se iba con las manos vacías, se esperaba un sábado con mejores noticias y así llegaron con el valenciano Iker Bonillo. Foto: Real Federación Española de Ciclismo.

En esta segunda jornada se conocieron los campeones de España de velocidad, de puntuación, de 500 m y de 1 km CRI.

Bonillo consigue la primera medalla valenciana

Ningún valenciano fue capaz de colgarse un metal a excepción de Bonillo. Mañana en la tercera y última jornada de este campeonato de España, los representantes de la Comunidad Valenciana buscarán sumar a su casillero alguna medalla más, que por el momento no ha sido posible.

La jornada dominical celebrará las pruebas de Keirin y Puntuación Junior y las finales de Velocidad por equipos y Persecución por equipos.

Iker Bonillo campeón de España en Velocidad Individual

Iker Bonillo ha sido la gran noticia hasta el momento de nuestros representantes. Ya se hacía de notar en el primer día de competición logrando el segundo mejor tiempo en 200m CRI.

Se ha alzado como campeón de España en Velocidad Individual en los 500 metros cronometrados logrando un tiempo de 34’’687. Sin embargo, el sabor para Bonillo fue algo agridulce tras haber sido descalificado en velocidad individual, en la que había logrado otro oro, pero finalmente ha dejado vacante ese título de campeón nacional.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *