Valencia Basket Club
»
»
»
»
»
Valencia Basket cierra la primera vuelta en el podio de la Liga Femenina Endesa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Varias jugadoras del Valencia Basket celebrando una canasta. Foto: Valencia Basket

Valencia Basket cierra la primera vuelta en el podio de la Liga Femenina Endesa

Varias jugadoras del Valencia Basket celebrando una canasta. Foto: Valencia Basket

El equipo femenino de Valencia Basket se supera cada año. Esta temporada, la 19/20, está consiguiendo grandes resultados, en Europa clasificó a los octavos de final de la Eurocup, donde espera rival, y en la liga doméstica cerró recientemente su participación para la Copa de la Reina y selló una primera vuelta a un gran nivel.

Las de Rubén Burgos volvieron a ganar en La Fonteta el pasado fin de semana y pusieron el broche de oro a una primera vuelta en la que han acabado con diez victorias, en tercera posición y solo por detrás de dos transatlánticos como Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida. El partido ante Quesos el Pastor se ganó desde la concentración defensiva y el liderazgo de Queralt Casas en ataque que cuajó un gran partido.

María Pina cayó lesionada

La nota negativa del partido la dio Maria Pina que tuvo que abandonar el partido en camilla al poco de comenzar el encuentro. Durante la semana se le realizarán pruebas a la alero valenciana para conocer el alcance de la lesión pero la jugadora taronja transmitió sus buenas sensaciones mientras abandonaba el campo y en redes sociales posteriormente.

Maria es una jugadora que llegó la pasada temporada al equipo y que ha ido creciendo paralelamente al club. Después de sellar una temporada, la 18/19, de escándalo, fue convocada por Lucas Mondelo para disputar el Eurobasket en el que se alzó con el oro. Su medalla y el buen año cosechado en Valencia con el ascenso del equipo le llevaron a ganar un Premio Golsmedia Sports 2019.

Maria Pina recogiendo el #PremiosGolsmediaSports2019

Por Golsmedia