Valencia Basket Club
»
»
»
»
»
»
Juan Roig pone la primera piedra del Casal España Arena

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Juan Roig Casal España Arena
Juan Roig pone la primera piedra del Casal España Arena. / Foto: Valencia Basket.

Juan Roig pone la primera piedra del Casal España Arena

Juan Roig pone la primera piedra del Casal España Arena. / Foto: Valencia Basket.

El máximo accionista del Valencia Basket, Juan Roig, ha visitado esta mañana el inicio de obras de este recinto multiusos de primer nivel nacional e internacional. Tendrá una inversión de 220 millones de euros, con una superficie de 47.000 metros cuadrados.

Han empezado las obras del recinto multiusos de primer nivel nacional e internacional que tendrá una inversión de 220 millones de euros

Casal España Arena. ¿Por qué ese nombre?

Casal

«Porque representa la esencia de la actividad de los barrios de València, y esto es lo que va a representar el Arena, un espacio de encuentro donde miles de personas se reunirán para disfrutar de acontecimientos deportivos, culturales y de entretenimiento».

España

«Pero no solo de la ciudad, sino también para la Comunitat y resto del país, cuyo nombre incluimos para que tenga transcendencia internacional: uno de nuestros objetivos es ser un foco de atracción turístico que complemente la extraordinaria oferta que tenemos en València, en la Comunitat y en España».

Arena

«Concepto internacional que recoge a los recintos, pabellones y estadios cubiertos, diseñados específicamente para eventos deportivos, musicales o culturales de máximo nivel; y con una gran visibilidad y para un gran número de espectadores».

En el vídeo se puede apreciar cómo será este espectacular recinto multiusos situado junto a L’Alqueria del Basquet.

Por Golsmedia