Valencia Basket Club
»
»
»
»
»
»
»
El Valencia Basket firma talento joven del Zaragoza y Colom se queda

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jaime Pradilla Valencia Basket
Jaime Pradilla es del Valencia Basket. / Foto: Valencia Basket.

El Valencia Basket firma talento joven del Zaragoza y Colom se queda

Jaime Pradilla es del Valencia Basket. / Foto: Valencia Basket.

El Valencia Basket sigue confeccionando una potente plantilla para la próxima temporada. El último en sumarse a la disciplina taronja es el joven y talentoso ala-pívot Jaime Pradilla.

Pradilla ha firmado para las próximas cuatro campañas. El jugador, de 2.02 metros, natural de Zaragoza y 19 años, se ha desvinculado de su equipo anterior, el Casademont Zaragoza, después de abonar su cláusula de salida.

Con este fichaje, en principio el Valencia Basket da por cerrada su primera plantilla para la temporada 2020-21.

Jaime Pradilla tiene 19 años, juega de ala-pívot, y llega procedente del Casademont Zaragoza

Jaime Pradilla ha jugado la mayor parte de la última temporada cedido en el Chocolates Trapa Palencia de la LEB Oro, aunque regresó al Casademont Zaragoza para disputar la Fase Final de la Liga Endesa en la Fonteta donde tuvo una notable actuación. Con solo 17 años ya había debutado en la Liga Endesa con el equipo maño. Además es internacional con las categorías inferiores de la Selección Española, siendo doble medallista.

Quino Colom se queda

Salvo sorpresa mayúscula Quino Colom formará parte de la plantilla del Valencia Basket la próxima temporada. Deportivamente el club no cuenta con él y se le buscaba una salida. Sin embargo, el base andorrano no ha llegado a un entendimiento con la entidad, según desvela Superdeporte.

El club no cuenta con él y se le buscaba una salida, aunque no se ha llegado a un entendimiento

El jugador fue campeón del mundo con España hace menos de un año y todo apunta a que no contará con minutos el próximo curso si se queda en Valencia.

Por Golsmedia