Los jugadores de la Selección española sub 18 ya han pisado este sábado L´Alquería. Foto: Valencia Basket.

Las promesas del baloncesto español ya entrenan en L´Alquería del Basket

Los jugadores de la Selección española sub 18 ya han pisado este sábado L´Alquería. Foto: Valencia Basket.

¡Ya están en Valencia! Y en concreto, en L´Alquería del Basket que se consolida como el lugar más idóneo y mejor valorado para la práctica del baloncesto en estos tiempos donde se busca máxima seguridad y alta calidad.

Este sábado el equipo masculino de la Selección Española sub 18 ya ha comenzado a entrenar en las instalaciones del Valencia Basket. Ellos serán los primeros, junto a la sección femenina de la misma categoría, que utilicen L´Alqueria para ponerse en el tono físico que necesitan.

los tres jugadores “taronjas”: millán jiménez, guillem ferrando y alonso faure, ya entrenan en l´alquería con españa sub 18

Durante cinco días estarán estos equipos sub 18, donde en el masculino contamos con la representación de tres jugadores que bien conocen las instalaciones: Millán Jiménez, Guillem Ferrando y Alonso Faure (pertenecen al Valencia Basket). Y además el preparador físico del conjunto taronja: Julio Galcerán. 

El jugador de Calahorra es una de las grandes promesas del Valencia Basket. Foto: Valencia Basket.

Tras estos días de sesiones de las selecciones sub18 llegarán las sub 15 y sub 16, y luego la sub 14. En las próximas semanas pasarán por L´Alquería las grandes promesas del baloncesto nacional, seguro que algunos de ellos volverán dentro de unos años al nuevo pabellón que se va a construir, para demostrar todo su talento en la pista.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.