Club Balonmano Puerto de Sagunto
»
»
»
»
»
»
El Fertiberia Puerto Sagunto juega con público su amistoso ante el BM Benidorm

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Primer amistoso del BM Puerto Sagunto ante el BM Benidorm con público. Foto: BM Puerto Sagunto.

El Fertiberia Puerto Sagunto juega con público su amistoso ante el BM Benidorm

Primer amistoso del BM Puerto Sagunto ante el BM Benidorm con público. Foto: BM Puerto Sagunto.

Gran noticia para el deporte, ya que durante este fin de semana pasado el Fertiberia BM Puerto Sagunto y el BM Benidorm jugaron el primer partido amistoso para ambos y, sorprendentemente, lo hicieron con público en el campo del Puerto de Sagunto.

El Fertiberia cayó en el primer amistoso de esta nueva temporada ante el equipo de Benidorm, condicionado por las bajas en el conjunto local que cumplió escrupulosamente con las medidas de seguridad por el Covid-19. Los de Nogués enfrentaron el choque con las bajas de Toni Alegre, Óscar García, Pau Guitart, Lucas Aizen y Chen Pomerang, y se estrenaron en el Ovni como locales, Franzini bajo los palos, Gonzalo Carou, Miralles y Alex Gil. Los más jóvenes también tuvieron muchos minutos, el canterano Javier Olivares, los aprovechó muy bien desde el centro.

El BM Benidorm venció al conjunto local por un holgado 24-33

El partido comenzó con un sobresaliente en la portería del BM Benidorm, los lances de los rojiblancos no entraban bajo los palos del conjunto de Latorre. De esta forma, los visitantes adquirieron una ventaja, con todo su arsenal en ataque, que los de Nogués no supieron reponer. Con ello, se fueron al descanso con el electrónico 12-19.

La segunda parte, el partido siguió la misma línea. En el equipo local destacó en defensa Gonzalo Carou y otros jóvenes como Seke y Olivares aunque el conjunto de Benidorm tuvo el control durante todo el partido que acabó con un resultado final de 24-33.

Acción durante el partido entre el BM Puerto Sagunto y el BM Benidorm. Foto: BM Benidorm.

El técnico del Fertiberia BM Puerto Sagunto, Vicent Nogués, ha destacado que «ha sido el típico partido de pretemporada, el equipo está teniendo mucho trabajo físico y ha habido falta de piernas, errores de pase y falta de intensidad en muchos momentos por la carga física que estamos teniendo. Pienso que el equipo está entrenando muy bien, estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo y puede que el resultado sea escandaloso pero nos faltan 5 o 6 jugadores importantes en el equipo a día de hoy y cuando estén el equipo mostrará otra cara».

Por parte del BM Benidorm, Fernando Latorre comentó que “son positivas las sensaciones. Siempre es bonito ganar, es bueno para la confianza de los jugadores y del equipo, pero el resultado da igual. Las sensaciones que hemos demostrado en la pista es que el trabajo que estamos haciendo en los entrenamientos se ha visto y son buenas”.

El partido que ha sido la primera prueba con público, no tuvo altercados y los 150 socios mantuvieron todas las medidas de prevención por la COVID 19.

El próximo amistoso del BM Puerto Sagunto será el 26 de agosto en el Ovni ante el Granollers y nuevamente con público. Mientras que el BM Benidorm se enfrentará el 21 de agosto al Quabit Guadalajara como visitante.

Por Golsmedia