»
»
»
»
»
»
La #ComunidadGolsmedia no falla ni en Fallas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La #ComunidadGolsmedia no falla ni en Fallas

Agradecimientos, peticiones, poesías y bellezones en la recopilación que nos hace Josevi Sánchez de los mejores comentarios de los seguidores de Golsmedia durante esta semana.

Hola amig@s de la #ComunidadGolsmedia. Hoy es 19 de marzo, día del Padre, festivo en toda la Comunitat Valenciana y día grande de las fiestas falleras en muchos municipios de nuestro territorio. Seguro que muchos de vosotros habéis estado más pendientes esta semana (en la que además ha habido parón liguero en Preferente) de los ninots, las verbenas y las mascletás, pero el fútbol no para y la actividad en Golsmedia tampoco.

Empezamos nuestro repaso con el guiño fallero que nos hizo nuestro compañero de Mediterráneo Televisión (@TV_Mediterráneo), Loren Donat (@ld_loren) que eligió “Golsmedia” como palabra clave para regalar un kit de paella durante la mascletá del día 13 de marzo. Muchas gracias a Loren y enhorabuena por el gran trabajo realizado durante estas Fallas junto a Julio Tormo. Y ya que estamos con agradecimientos, destacamos aquí los que nos hicieron Gervasio (@CarrilTeno)  “Enhorabuena @golsmedia, x vuestro trabajo dia a dia!!”, al Club de Fútbol Torrevieja que vía Facebook nos decía: “Desde el FC Torrevieja os felicitamos por el excelente trabajo que realizáis día a día, GRANDES!!!”  y las HuestesBlanquiazules ‏(@somoslashuestes) del Alcoyano tras publicar esta noticia: “muchas gracias a golsmedia por vuestra difusión con la noticia y vuestro apoyo al futbol”.

Después de los agradecimientos, llega el turno de las peticiones en la #ComunidadGolsmedia. @a6Rosa nos pregunta dónde va a ser la gala este año. Ese es uno de los secretos mejor guardados por nuestro director Alberto Aparicio (@albapaper), pero creo que muy pronto lo vamos a desvelar en la web de Golsmedia. Así que hay que estar muy atent@s… La incansable @REKENAMUNT6 nos pide que nos modernicemos y saquemos los tuits en directo durante el programa de televisión. Tomamos nota. Y el infalible Dylan Gilet (@dylangilet), que acierta todas las semanas nuestra pregunta de #futbolistos, nos tuiteaba entre risas que “merezco ya un par de entradas jajaj”. También tomamos nota… Aprovechamos para agradecer al resto de nuestros seguidores que respondieron a la pregunta de reglamento como @DavidFontMB, @jaftenor, @DavidTeru o Benja Navarro (@luegotelomiro) que se permitió el lujo de dedicarme la solución “Esta se la dedico a mi compañero @sojevi se repite el libre indirecto” .

En el apartado de breves voy a destacar un mención de más allá de nuestras fronteras autonómicas, concretamente de (@GoldelMurcia) que desde la vecina Murcia colgaba en twitter el resumen de Golsmedia del partido de juveniles División de Honor entre el Tavernes Blanques y el Murcia; la expectación creada en Alzira la visita de su portero Vicente Flor (@vicenteflor1) a la que contribuyó Marcos Pla @plajust con su tuit: “Hoy en golsmediatv, nuestro portero Vicente flor, yo no me lo pierdo, ¿y tu? @udalzira1922”;  y la foto de la jornada, que nos la envió @Juvenilsporting deseando una pronta recuperación para su jugador @HarezBoss. Desde Golsmedia nos sumamos a esos buenos deseos para que vuelva pronto a los terrenos de juego.

Y para acabar, dos temas que me han dejado un poco descolocado. La primera es la poética reflexión de un aficionado de la UD Alginet, que tras la buena racha de su equipo en el Grupo III de Preferente que le ha llevado al liderato, y con el pseudónimo de “Que bonita es la vida” escribía en nuestra web tras la última victoria de su equipo: “Amigo aprovecha el viento cuando sople a tu favor, que el viento te lleve lejos, cuanto más alto mejor, que aquí el que se queda en tierra lleva la parte peor”. Para contrarrestar esta dosis de sentimiento, algo un poquito más ligerito. Nos lo proporciona Josemi (@jose6gomez), que se ha ganado a pulso esta semana el premio al seguidor más activo en nuestras redes sociales, especialmente en temas relacionados con nuestros equipos juveniles y que me dejó completamente a cuadros al presentarnos a este “bellezón” que según él, es: “Fanática del Flamengo y @golsmedia” Si alguien la ve por alguno de nuestros campos, que avise… ¡Mamma mia!! Hasta la semana que viene.