»
»
»
»
»
»
Semana de premios en la #ComunidadGolsmedia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Semana de premios en la #ComunidadGolsmedia

Josevi Sánchez (@sojevi) repasa los comentarios y opiniones más interesantes que han generado las nominaciones a los #PremiosGolsmedia2014 entre los seguidores del fútbol regional de la Comunitat Valenciana.

Hola a tod@s. La actualidad de la semana en la #ComunidadGolsmedia ha estado marcada sin lugar a dudas por el anuncio de las nominaciones a los Premios Golsmedia 2014 que se hizo público el pasado viernes por la noche en Golsmedia TV. Como ya os contamos ayer, la noticia se convirtió en la más leída de la temporada y arrasó en redes sociales, donde se convirtió en el tema más comentado durante parte de la noche del viernes. Fue muy emocionante ver cómo muchos de los candidatos usaban las redes sociales para mostrar su alegría por nominación y agradecérselo a la gente de su alrededor. Ahí van unos ejemplos:

El defensa del Cullera, Cristian Castells ‏(@CCastells4) no se quiso dejar a nadie: "Gràcies al @CFCULLERA , companyers, cos técnic, directiva i afició. Estic nominat a millor defensa de la 3° Divisió". Otro de los nominados de Tercera, el míster del Alzira Dani Ponz (@daniponz) focalizaba su alegría no en él mismo, sino en dos de sus jugadores también candidatos: "Muy feliz por la nominacion de @vicenteflor1 y @rafeta_18, os lo mereceis". Pero para mí el más emotivo de todos fue el del portero del Massanassa, del Grupo III de Preferente, Alfredo Pareja ‏(@AlfredoparejaAp), al que se le acumulan las buenas noticias: "Este mes movidito: encuentro trabajo, @desi_298 me dice que volvemos a ser papás!! Y nominado a los premios @golsmedia …#masnosepuede". ¿Has pensado en echar una quiniela…? ¡Vaya rachita!

Otros tuits que quiero destacar son el “buenrollero” del guardameta de Huracán, Paco ‏(@paco13chino) que se acuerda de sus dos “rivales” a mejor portero de Segunda B Rangel (@rangel_pastor) y Francis (@Francis13Pr): “dar la Enhorabuena a estos dos animales bajo palos,un placer formar parte d las nominaciones con vosotros!!”; el de David Pastor (@DavidPastor__7) delantero del Puzol al que tuve la suerte de comunicárselo personalmente en el programa de tele del viernes: “Moltes gracies a tota la gent que ha confiat en.mi i m'ha votat als premis golsmedia sera un.plaer acudir a la gala” y el del veterano defensa del Denia, Gervasio ‏(@CarrilTeno) al que su candidatura le hizo despertar la ilusión de un juvenil: “Vaya regalo acabo de recibir d @golsmedia, NOMINADO A MEJOR DEFENSA!!! :-). Gracias a todos x las felicitaciones!!

Precisamente los juveniles fueron los que más votos tuvieron de todas las categorías y los más activos durante la noche del viernes en twitter, con fotos incluidas para dejar constancia de su nominación como en el caso del delantero del Villarreal, Manu Viana (@manuviana11) o el del Levante Matías Aquino (@MatiasAquino) al que el jugador del Alicante, Javi Llor (@javierllor), nominado a mejor centrocampista le decía: “enhorabuena bicho nos vemos en la gala cuídate bicho grande!!”. Me gusta eso de que la gente vaya citándose para la gala del día 30 en Benigànim.

Como suele pasar en estos casos, no todo el mundo está de acuerdo con las nominaciones, o echa de menos a algún jugador, como le ocurrió a uno de los candidatos, Héctor Micó (@hmico8), del Alginet “Muy contento y agradecido,aunque echo en falta muchos más nombres representando al temporadón de la UD Alginet!” Seguro que entre ellos estaba pensando en su delantero Alberto Pomer (@Albertini525), que precisamente esta semana llegaba a la escalofriante cifra de 250 goles en su carrera y que recibió numerosas felicitaciones como la del futbolista de Lliria, convaleciente de una lesión, Migue Galduf (‏@migalsie): “250 golets defineixen al Killer per excelència de la Comunitat!!!! Enhorabona amic @Albertini525, nostre futbol no seria igual sense tu!!!” Y que recibieron la respuesta del protagonista: “Gracias a todos, son muchas temporadas, muchos compañeros y muchas asistencias. Imposible sin vosotros,me han emocionado los mnsjes d hoy”.

El caso de Pomer es uno de los que hacen bueno el dicho de “Son todos los que están, pero no están todos los que son”. Grandes jugadores y entrenadores se han quedado fuera de la lista como el juvenil internacional del Villarreal Aleix (@97_aleix) , Edu López del Cullera, Pablo Bonet (@pablobonet5) del Canals o alguno de los “técnicos revelación” del grupo II, Marcos Lozano o Fran Márquez…y como ellos muchos otros para los que me quedo sin espacio para poder enumerar. Y a pesar de ello os recuerdo que todos los candidatos a los Premios Golsmedia han sido votados por los aficionados, periodistas y entrenadores de sus respectivas categorías. Más transparente y democrático es difícil.

Se han quedado muchos tuits y comentarios pendientes relacionados con los #premiosgolsmedia2014 y con la #ComunidadGolsmedia, pero lo breve, si bueno, dos veces bueno. Y hablando de breves… quedan menos de dos semanas para la gran cita del fútbol regional de la Comunitat Valenciana. ¡Qué ganas de veros a todos en la IV Edición de los Premios Golsmedia 2014! ¿Tenéis ya modelito?