San Vicente del Raspeig
»
»
»
»
»
»
La III San Silvestre sanvicentera será virtual y podrá realizarse en dos días

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Presentación de la III San Silvestre sanvicentera.

La III San Silvestre sanvicentera será virtual y podrá realizarse en dos días

Presentación de la III San Silvestre sanvicentera.

Esta semana ha sido presentada la III San Silvestre sanvicentera por el concejal de Deportes, Guillermo García; el coordinador municipal de Deportes, Domingo Ramón; el coordinador de la asociación de padres de niños con cáncer, Aspanion, Alejandro García; el atleta olímpico y fundador de Bull Runners, Daniel Andújar; y el deportista y miembro también de Bull Runners, Daniel Moreno.

El concejal de Deportes ha explicado que “el deporte no debe parar, por ello la tercera edición de la San Silvestre sanvicentera la hemos adaptado a las circunstancias actuales. Desde aquí queremos invitar a todas las personas que lo deseen a inscribirse y realizar lo 6,7 kilómetros del recorrido corriendo o andando”.

El Ayuntamiento de San Vicente invita a la ciudadanía a calzarse las zapatillas para participar un año más en la San Silvestre

La San Silvestre podrá realizarse el sábado 26 de diciembre en horario de 8h a 21h y el domingo 27 de diciembre de 8h a 19h. La inscripción se realiza de forma online a través de deportes del Ayuntamiento. Puedes hacer click aquí para conocer como hacerlo.

Los primeros 500 inscritos recibirán una camiseta si demuestran que han completado el recorrido durante estos días. Pero, ¿cómo demostrar que se ha realizado el recorrido? Daniel Moreno, quien ha participado en diferentes carreras virtuales ha explicado que “los y las corredores deberán de registrar el recorrido en una aplicación de running como por ejemplo STRAVA, Runkeeper, Sportractive o Suunto, entre otras. También se puede hacer sincronizada con reloj Garmin a través de la app Garmin Connect”.

Cartel y camiseta de la III San Silvestre sanvicentera.

Para todas aquellas personas que quieran participar, pero que les falta ese último empujón para ello, el atleta olímpico y fundador de Bull Runners, Daniel Andújar, ha invitado a toda la ciudadanía unirse el domingo 27 de diciembre a partir de las 10.30h. “Tan solo tendréis que enviarnos un mail a somos@bullrunners.es o escribirnos en privado por Instagram en @bull.runners. Nos organizaremos en diferentes grupos para disfrutar de la prueba”.

El recorrido tendrá como salida y meta la plaza de España, saliendo hacia la calle General Prim para continuar por la Ramón Cajal. Finalmente, el recorrido llegará a la calle Elche para llegar a Pi i Margall, Pintor Picasso y salir a la calle Mayor que volverá a llevar a los corredores a la plaza de España.

En esta ocasión la parte solidaria estará destinada a la asociación de padres de niños con cáncer, Aspanion. Ellos serán los encargados de entregar las camisetas en la oficina de Turismo de plaza de España. “A pesar de la situación actual desde Aspanion hemos estado al pie del cañón para ayudar a todas las con niños y adolescentes con cáncer. Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento por haber pensado en nosotros para colaborar en esta prueba”.

Por Golsmedia